Supercomp Digital


Crear tu empresa de informática

Crear tu empresa de informática

10 Pasos para Crear tu Empresa de Informática


Cada vez es mayor la demanda de equipos y material informáticos así como de asesoramiento especializado. En Supercomp queremos ayudarte y ponértelo más fácil. Si te gusta el mundo de informática y tecnología, y quieres hacer realidad tu sueño de montar tu empresa de informática, nosotros te ayudamos y asesoramos a realizarlo.

Con la ayuda y asesoramiento de nuestro personal cualificado y con este listado de pasos podrás alcanzar tu sueño un abrir y cerrar de ojos.

1. Tipo de Negocio

Antes de que podamos ofrecerte los servicios de Supercomp Digital tienes que crear tu empresa. Puedes hacerte autónomo, tener una sociedad limitada (SL) o autónoma (SA), crear una sociedad de bienes u otras opciones. Puedes buscar asesoramiento en la Cámara de Comercio de tu ciudad y ellos te indicarán qué pasos realizar.

2. Local o Internet

Si deseas abrir una empresa de informática tendrás que tener todos los permisos concedidos. Una vez hecho, podrás abastecerte con el stock y productos de Supercomp Digital o bien enviarlos a tu cliente final mediante Dropshipping sin necesidad de almacenarlos. Si no dispones de un local de tu propiedad, puedes probar a alquilar uno o hacerlo desde tu domicilio fiscal ahorrándote costes de logística.

3. Ubicación

Para crear tu empresa de informática y recibir los productos de Supercomp puedes tener un almacén o gestionarlo desde tu oficina y nosotros nos encargamos de mandarlo a tu cliente. Puedes escoger una localización donde puedas atraer a tus clientes potenciales como una plaza céntrica o una calle comercial o bien encontrar más clientela por Internet mediante nuestro servicio de Dropshipping.

4. Tu Marca

Para alcanzar el éxito en ventas con Supercomp Digital como compañero mayorista debes de ponerle un nombre a tu empresa. El máximo valor de tu negocio es la marca. Por ello, busca un nombre con gancho, que describa fácilmente tu negocio y que sea fácil de recordar.

5. Qué productos vender

Si confías en Supercomp Digital estarás poniendo a tu disposición las principales marcas en tecnología y electrónica de consumo a precios realmente competitivos para entrar en mercado y rotación.

6. Público

Debes de tener claro el público objetivo. Si quieres vender smartphones a bajo precio encajarás mejor con personas jóvenes, por su menor poder adquisitvo. En cuánto a productos de informática, el rango de edad variará mucho más. Desde Supercomp ofrecemos stock de productos para todas las edades y tipos de consumidor.

7. Proveedores

Escoge Supercomp Digital por su servicio profesional y su amplia experiencia en la venta de productos informáticos y tecnología en general. Elegir un buen proveedor puede marcar la diferencia respecto a tu competencia con un servicio de Dropshipping líder en el sector en España.

8. Stock

Con más de 10000 referencias y productos de informática que puedes recibir en tu tienda o almacén en menos de 24 horas dependiendo del stock en nuestros almacenes. Si necesitas algún producto que no está en nuestro catálogo, lo intentamos conseguir al mejor precio para ti. Confía en SuperComp Digital como proveedor de Dropshipping en España.

9. Tienda y Servicios virtuales

Consigue vender mucho más abriendo con nosotros tu propia tienda online. Nosotros te asesoramos, te ponemos los productos y montamos la web ecommerce, tú sólo tienes que preocuparte de vender los mejores productos de informática y tecnología que tenemos para ti. En Supercomp Digital te montamos la tienda online.

10. Publicidad

Una de las partes para alcanzar el éxito en la venta online de artículos de informática u otro tipo de productos es la publicidad. Puedes utilizar los métodos clásicos como vallas publicitarias, cuñas en la radio, anuncios en prensa o usar herramientas 2.0 y difusión de contenido en redes sociales. Tú decides la estrategia ideal para obtener los resultados.

Por qué Supercomp


En SuperComp Digital te ayudamos a crear tu primera empresa de informática.

Somos mayoristas oficiales de los principales fabricantes del sector informático, por lo que contamos con un amplio catálogo de productos de última tecnología y soluciones para tu negocio Queremos ayudarte a empezar tu negocio y que sigas creciendo.

Si quieres saber más sobre nosotros, visítanos en nuestra página oficial: Supercomp Digital


Conócenos

Conócenos Mejor


Nuestros valores son la dedicación y la eficacia y ellos nos han permitido tener varias delegaciones en España. Nos hemos convertido en líderes en el mercado.

Descubre nuestras dos webs:

Conócenos

Programación a medida y CMS


Somos expertos en desarrollo a medida de software, aplicaciones personalizadas y consultoría informática. Ofrecemos soluciones eficaces y prácticas para llevar a cabo cualquier nuevo proyecto para tu empresa.

Android
  • JAVA
  • SDK
  • C#
  • APP'S
  • ...
Web
  • HTML + CSS
  • PHP + MySQL
  • ASP.net
  • JQuery
  • ...
Desktop
  • Visual Basic
  • C++
  • JAVA
  • Python
  • ...
CMS
  • Wordpress
  • Prestashop
  • Drupal
  • Joomla
  • ...

Nosotros


Entra en contacto con nuestros comerciales y ellos te asesorarán con la ayuda de nuestros expertos, en la área que más te interese potenciar.

Adrían Novoa

Adrían Novoa

Comercial


Juanma Robleda

Juanma Robleda

Comercial


Diego Gonzalez

Diego Gonzalez

Comercial


Habla con nosotros!


Que dicen nuestros clientes...


Contacto


Puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono indicado en la página, nuestro horario es de LUNES A VIERNES DE 10:00h a 13:30 y de 16:00 a 19:00, si lo deseas mediante nuestro formulario.

Supercomp Digital

supercompdigital.com
C/ Ricardo Martín Esperanza Sector C1
32901 - Pgno. San Cibrao das Viñas (Ourense)
988 383 828 | 988 384 972 | 988 384 987