Como gestionar y modificar slider superior – DEMO 3

¿Como gestionar y modificar slider superior – DEMO 3?
En relación al slider de la parte superior, los puede cambiar en este mismo apartado de «Módulos y servicios». Buscar «Leo deslizante Capa para su página web -> configurar» y elegir opción «Manages Sliders».

También puedes gestionar todos las apartados de la web en «Módulos y servicios -> Leo Manage widgets»

Cómo gestionar imágenes y enlaces que están debajo de las marcas – DEMO 3

Las imágenes y enlaces que están debajo de las marcas, las puedes gestionar dentro del «Leo Administrar Widget -> Configurar». Buscar el apartado «DISPLAYBOTTOM» y dentro de este apartado pinchar los enlaces «adv-hook-bottom-1, adv-hook-bottom-2, adv-hook-bottom-3, adv-hook-bottom-4».

También puedes gestionar todos las apartados de la web en «Módulos y servicios -> Leo Manage widgets»

Como modificar menú pide de pagina – DEMO 3

Para poder modificar los enlaces de pie de página, tendrá que ir al menú «Módulos y servicios -> Módulos y Servicios» y en la barra de buscador, buscar «Leo Administrar Widget -> configurar». Una vez dentro, buscar el apartado «DISPLAYFOOTNAV» y pinchar en el enlace «menu_footer». En este apartado podrá modificar todo el menú del footer.

También puedes gestionar todos las apartados de la web en «Módulos y servicios -> Leo Manage widgets»

Si en el PrestaShop tengo las familias ordenadas, ¿porque no salen en la página?

Es posible ordenar las familias fácilmente. Para ello, accede a la administración de tu tienda Prestashop y en el apartado Catálogo->Categorías podrás encontrar la familia a ordenar. Pulsa sobre la que quieras mover y se mostrarán todas las opciones disponibles.

Para conseguir el orden que quieres, debes arrastrar las diferentes familias e intercambiar sus posiciones. Sitúate en la columna «Posición» y arrastra la familia sin soltar el ratón al lugar deseado. Para completar la ordenación, sólo tienes que soltar el botón izquierdo del ratón.

Si en el back office tienes ordenado correctamente las familias y en el front office no aparezca tal cual. Eso puede deberse al script que recorre la base de datos. Sólo tienes que reordenarlo manualmente a tu gusto.

Otra de las opciones que puedes utilizar para organizar tus familias es elegir el tipo de ordenación, según tus preferencias, en «Módulos y Servicios», «Buscar > Bloque de categorías > Configurar».

 

 

Como modificar textos Front Office de la Demo 2

Accede a la sección «Módulos y Servicios» situado en la parte izquierda del panel de control principal de tu tienda. Posteriormente sigue la ruta «Buscar > Leo Administrar Widget > Configurar«.
Sólo tendrás que encontrar el texto que quieras modificar y hacer clic encima del texto tal y como se ve esta imagen:

demo2-1

A continuación verás otra nueva pantalla donde podrás visualizar los textos que quieres modificar:

demo2-2

 

Una vez hayas modificado los textos a tu gusto sólo tendrás que pulsar en «Guardar» y los cambios aplicados se mantendrán.